NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

lunes, 25 de junio de 2012

Con el Diablo no se juega, señala experto de Black Metal

Hasta el experto de Black Metal en Colombia le tiene miedo al satanismo. Patricio contó cómo se fue adentrando a un mundo tan diabólico y oscuro que se volvió insoportable.


A Patricio lo criaron sin religión, no lo bautizaron. Sus papás eran rockeros, la única música que oían era la de Pink Floyd, Deep Purple, Led Zeppelin… En su casa no hubo sol, calor ni sabor tropical. Comenzó a oír rock a los doce años. Era un niño muy inquieto, interesado en aprender sobre lo que fuera. Un día estaba en Unicentro con el papá, entraron a Prodiscos y vio la carátula del disco Fear of the Darkde la banda británica Iron Maiden, en que aparece Eddie, el ícono de la banda. Lo que llamó su atención fue la imagen de Eddie saliendo de un árbol como un demonio.

Nunca había visto algo similar. Entonces le preguntó a su papá: “¿Eso es rock?”
“No, eso es Heavy Metal”, respondió su padre..

Leer el artículo completo en el siguiente link (encontrará lo que Patricio descubrió: suicidio, drogas y bandas de Black Metal actuales que realizan ritos con sangre y adoran abiertamente a Satanás en sus conciertos; ¡horrible!):


Comentario:
En mis múltiples viajes por el país he conocido varios casos de jóvenes cuyas madres preocupadas se acercan a a mi a platicarme acerca del extraño estilo de vida de sus hijos, en cuyo discernimiento encuentro puntos en común: adicción (sexo, drogas y alcohol), desobediencia a los padres, rebeldía per se, bajo rendimiento escolar, apatía, soledad, depresión, lanzan majaderías y maldiciones cada instante, descuido en su arreglo, visten ropa negra, fuerte actividad nocturna, rechazo a Dios y a lo sagrado, afiliación a grupos oscuros (darks, góticos, vampiros, satánicos, etc.) y afición desmedida al rock en sus vertientes más fuertes (acid, hard, heavy, black, bull y black) al escuchar esta música diariamente a todo volumen y en todo momento. 

Para decirlo brevemente: Estos chicos (a sabiendas o por ignorancia) rindieron su mente, corazón y voluntad a Satanás, el cual los tiene bloqueados y sometidos a su querer cuando iniciaron escuchando a bandas de rock oscuras en cuya música se graban mensajes subliminales o en donde la letra de la canción realiza frecuentemente consagraciones al Maligno. Por tanto, los escuchas son susceptibles a posesiones demoníacas, al suicidio y a cometer crímenes. Asimismo, al poner esta música oscura, las blasfemias e imprecaciones de los cantantes o grupos son invocaciones al Demonio y a sus espíritus malignos.

¿Qué necesitan estos jóvenes? 
Lo que requieren con urgencia estos chavos es de mucha oración, de una Consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, del rezo del santo Rosario, de Comuniones y de mucho amor de sus padres (y en casos más severos de oraciones de liberación de un sacerdote católico); sólo así podrán convertirse y liberarse de las tinieblas presentes en su mente y corazón. ¡Cristo, Jesús, es la Luz, el Camino, la Verdad y la Vida! (Ya hay miles de testimonios de chicos que han vuelto de la oscuridad a una vida mejor, libre y alegre, gracias a Dios).

En otro artículo hablaré más al respecto del origen oculista del rock, con el "Libro de la Ley" de Aleister Crowley (fundador del satanismo) y su influencia nefasta en Ozzy Osbourne de Black Sabbath, The Beatles, Rolling Stones, entre otros. De igual modo, queda para una nueva oportunidad analizar el caso de Lady Gaga. Un tema más de interés será indagar en la influencia de los videojuegos en los niños.

Si aún dudan, chavos o señores padres de familia, de la influencia negativa, adictiva y destructiva de la música oscura, les invito a consultar el siguiente material:

¿Dónde informarse más?
- Pbro. Ramón Ricciardi, ¿Por qué el rock es malo? Ed. Verdad y Vida, México, s/a.*
- Carlo Climati, Los jóvenes y el esoterismo, Ed. San Pablo, México, 2000.*
- Pbro. Jean Paul Regimbal, ¿Queremos rock? Conozcamos las consecuencias, s/Ed, s/a.*
- Varios autores, La música satánica, Librería Espiritual, Quito, s/a.*
- Germán Villegas Naranjo, Al borde del abismo. Mensajes subliminales música rock y satanismo, Ed. Paulinas, Bogota, 2002.*
- Pbro. Corrado Balducci, Adoradores del Diablo y rock satánico, Ed. Lumen, México, 2002.*
- Julio Hernández, Satanismo en tu idioma, Ministerios de fuego, CD (en español)


( * La mayoría de este material bibliográfico lo puede usted localizar en la Librería Parroquial de Clavería, Azcapotzalco, México. Tels. (55) 5386 0443 y (55) 5399 1243 ).


> Estudio sobre los daños físicos, psicológicos y morales del rock:

> Artículo sobre "la cara oculta del rock":

> La "maldición" del Club de los 27 (los cantantes de rock más famosos) muertos por excesos:


> Libro: "The satanic roots of rock"2, de Donald Phau: http://www.av1611.org/othpubls/roots.html


> Investigación de la UCLA que señala sentimientos negativos del rock:

> Congreso de exorcistas en Lyon, Francia, 2005, donde abordaron en tema del rock:

> Video documental: "Sexo, drogas, rock y satanismo. Peligro" (parte 1, 2 y 3):




trampanewage@gmail.com

Jaime Duarte Mtz., Consultor en Imagen Pública de SIGNUMS e investigador sociopolítico

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio