NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

viernes, 7 de octubre de 2016

Críticas a teleserie El Exorcista y a la "Virgencita plis" de Distroller

En el programa semanal radiofónico on line del Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era (CISNE)  nuestros colaboradores Eréndira Duarte y  Jorge Ayala realizaron una interesante investigación sobre los productos de la marca Distroller -reconocida en el mercado por el atractivo diseño de la "imagen de la "Virgen de Guadalupe- y la recién estrenada serie de TV de Fox "El Exorcista", un remake del éxito de la cinta del mismo nombre de los años '70, y esto fue lo que encontraron:



Te invitamos a sintonizar todos los miércoles, 20:30 Hrs. (tiempo de México) nuestro programa católico CISNE Radio, donde encontrarás información, análisis, crítica y opinión sobre distintos temas actuales vinculados a la fe, a la vida y a la familia. Solo das click aquí desde tu smartphone, tableta o PC y ¡listo! https://livestream.com/accounts/1526312


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio