NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

jueves, 24 de octubre de 2019

Católico: celebra a los Fieles Difuntos, ¡no el día de Muertos ni el Halloween!

En el Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era (CISNE) iniciamos nuevamente una cruzada contra la macabra "fiesta" satánica del Halloween. A continuación damos a usted diversas fuentes audiovisuales, auditivas y escritas para informarse mejor. Luego de ver esta información concluirá con nosotros que la "noche de brujas" es peligrosa, que sus hijos corren riesgo de sufrir asedio maligno y que debe refugiarse usted y toda su familia en los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Así lo aseguran nuestras investigaciones como las afirmaciones contundentes de sacerdotes exorcistas y ex satanistas. 

Aquí podrás también encontrar varios videos sobre la diferencia entre celebrar el Día de los Fieles Difuntos y no el Día de Muertos.



Comenzamos compartiendo estos dos videos introductorios al respecto:





En el siguiente video de CISNE Radio hablamos acerca de la nefasta influencia del Halloween en los niños, damos ideas a los papás de cómo hacer frente a esta influencia cultural y consumista, y conversamos sobre diversas actividades terroríficas en México (destinadas a lograr infestaciones demoníacas):



En este video Silvia Del Valle propone a los papás otras alternativas a seguir para sus hijos:



En esta otra liga podrá consultar otro artículo (con referencias) que publicamos en este mismo blog sobre esta "celebración" satánica mundial: http://nuevaeravsbuenanueva.blogspot.mx/2014/10/queremos-halloween.html 

Acá, verá un programa especial que grabamos en CISNE Radio el año 2015 sobre el tema (muy fuerte porque recogemos testimonios de ex satánicos, hoy ya conversos al cristianismo): http://nuevaeravsbuenanueva.blogspot.mx/2015/10/queremos-halloween-brujas-satanismo.html  y aquí el video:



En estos videos podrá ver las entrevista en TV a Jaime Duarte (Director del CISNE) y Fabián Navarro (subdirector del CISNE), que les hizo Roberto O'Farril en su programa "Ver y Creer" en 2015 como del pasado 29 de octubre de 2017:






Video de CISNE Radio sobre ¿por qué no está bien poner ofrendas y altares de muertos?:


¡Celebrar a Los Fieles Difuntos! Video donde el padre José de Jesús Aguilar, Fabián Navarro y Jaime Duarte hablan de la importancia de esta fiesta y ¡no el Día de Muertos!



A continuación te compartimos tres videos de una entrevista con Roberto O'Farril sobre la diferencia entre Los Fieles Difuntos y el Día de Muertos:







Regresando al Halloween: vea o lea la declaración del ex satánico Wilson López y de una de las más grandes brujas en Europa, Doreen Irvine sobre el Halloween:




Y he aquí otro testimonio de la ex bruja Michel Arenas, conversa al cristianismo, que advierte de no "celebrar" el 31 de octubre por los "sacrificios humanos"

Demonio del Halloween habla al Pbro. Teo (Dirk Kurt Kranz) y revela su plan

Declaración del Pbro. Carlos Spahn, exorcista:

Declaración del Pbro. Gabriele Amorth +, exorcista del Vaticano (nombrado por el Papa Juan Pablo II exorcista oficial del Vaticano en su Pontificado):

Dos videos más de los sacerdotes liberadores y exorcistas del Monasterio de Huayamón, Campeche, México:



Comentario del Pbro. Ernesto María Caro, exorcista de Monterrey sobre el "Halloween":



Catequesis de Fray Nelson:




Compartimos finalmente con usted dos ligas para ver y escuchar un podcast y video sobre la efigie de la mal llamada "santa muerte" y comentarios igualmente sobre la "noche de brujas":

Podcast: http://www.cisne.org.mx/multimedia/podcast/?start=10 

Video: http://nuevaeravsbuenanueva.blogspot.mx/2017/08/la-santa-muerte-definicion-origenes-y.html


Oración de Santa Gertrudis para salvar a mil almas del Purgatorio


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio